lunes, 8 de septiembre de 2008

Grupo Electrogeno Diesel 6 KVA KIPOR Mod. KDE6500T


Este grupo electrogeno es ideal para cubrir necesidades tanto en el area industrial, comercial o domiciliaria. Al ser compctp y silencioso permite ser instalado con mucha facilidad sin mayores conocimientos tecnicos.

El equipo es un modeno grupo electrogeno contruido con un motor diesel de ARRANQUE ELECTRICO, 4 tiempos y 9 hp de combustión interna del tipo a Diesel 3000RPM, de Un cilindros (incluye: sistema de filtrado de aire tipo seco, Escape De gases residencial suspensión delantera, sistema de refrigeración completo con sus conexiones, ventilador y aro del ventilador.


La parte eléctrica compuesta por alternador de 6000 w generadores sincrónico, sin escobillas y con regulación de tensión electrónica. estos son aplicados principalmente en grupos generadores a diesel y gas, Operan en todas configuraciones de grupos generadores sean estos de emergencia o servicio en el área industrial, comercial, naval, telecomunicaciones, minería, construcción civil, irrigación, hospitales y otros. del tipo bipalier con doble tapa y rodamiento en los extremos acoplados al motor por medio de eje cónico.


Para mas detalles visite el siguiente link: http://www.grupos-electrogenos.com.ar/


viernes, 5 de septiembre de 2008

Grupo Electrogenos diesel

Un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador de electricidad a través de un motor de combustión interna.
Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, generalmente en zonas apartadas de poca infraestructuras y muy poco habitadas. Otro caso sería en sectores de pública concurrencia, hospitales, fábricas, etc.,que a falta de energía eléctrica de red, necesiten de otra fuente de energía para abastecerse. Este misma aplicación hoy es muy común en domicilios, en las zonas urbanas se producen cortes de energía eléctrica con mucha frecuencia. Para mayor confort y también por seguridad los ciudadanos de estas áreas implementan en sus viviendas grupos electrógenos pequeños desde los 4 KVA a 10 KVA ya sea a nafta diesel y en algunos casos a gas.

El uso de grupos electrógenos en la actualidad se acrecentó ya que el desarrollo industrial y urbano esta igualando y hasta superando los niveles de generación pensados y diseñados para una población menor.

Los grupos electrógenos en la actualidad son muy seguros, de costo relativamente bajo y pasan a cubrir necesidades, que en algunos casos, son indispensables y la falta de energía eléctrica puede generar perdidas de unos cuantos miles o millones de pesos, y tan solo por no invertir unos pocos

Si usted necesita mas información de cómo elegir un grupo electrógeno lo invitamos a seguir nuestros consejos en nuestro sitio Web

http://www.grupos-electrogenos.com.ar/comoelegir.htm

http://www.grupos-electrogenos.com.ar/grupos_electrogenos.htm