miércoles, 21 de octubre de 2009

Grupos Electrogenos Cummins

Grupo electrógeno Cummins Enermol / Set generator Cummins Enermol
Descripción del grupo electrógeno / Description set generator Cummins Enermol:




Cummins Inc. (U.S.A.) Tiene dos empresas conjuntas en China. Los productos principales son motores diesel, generadores diesel e impulso dinámico de las licencias B, C, L, N, K y M11 por Cummins en Estados Unidos, lo que tiene un alto nivel mundial y con alta velocidad y caballos de fuerza.


Los motores para Generadores de Potencia Cummins entre 25Kva hasta 1000Kva son ampliamente usados en construcciones, telecomunicaciones, barcos, campos de construcción, áreas de suministro de potencia industrial, etc. Con su economía avanzada, potencia, confiabilidad, durabilidad y seguridad ambienta, es ampliamente aceptado por clientes de todo el mundo.


Características del grupo electrógeno Cummins / set generator Cummins: Con su economía, poder, confiabilidad y durabilidad avanzados y seguridad ambiental, el grupo electrógeno/generador diesel Cummins es ampliamente aceptado por los clientes de todo el mundo.


Aplicaciones del grupo electrógeno Cummins / set generator Cummins: El grupo electrógeno/generador diesel Cummins es usado ampliamente en construcción, telecom, barcos, construcción en campos y zonas industriales que necesitan suministro energético, etc.


Mas detalles Visite nuestra web
http://www.grupos-electrogenos.com.ar

No hay comentarios: