miércoles, 21 de octubre de 2009

Grupos Electrogenos Deutz


Los Grupos electrogenos Deutz han sido desarrollados siguiendo los más estrictos estándares de calidad para cubrir necesidades o requerimientos de quienes necesitan contar ante cualquier eventualidad con energía eléctrica segura e inmediata, en su casa, campo, edificio, automotores recreativos, de transporte, embarcación o establecimiento comercial o rural.
Grupo electrógeno DEUTZ / set generator DEUTZ Descripción del grupo electrógeno / description set generator DEUTZ: DEUTZ se estableció en 1864 en Cologne, Alemania. Ahora es la fábrica más antigua de motores del mundo. DEUTZ con una venta anual de casi 1,200 millones de Euros, es uno de los abastecedores de motores diesel y a gas independientes destacados del mundo. La compañía tiene las series 909, 912, 913, 226, 234, 604 y 620. Actualmente Opera en fabricas en paises como Argentina y China. Los grupos electrogenos Deutz cubren el segmento desde 17kva hasta 2100kva y con una disponibilidad de 50Hz o 60Hz.


Los grupos electrogenos con motorizacion DEUTZ contemplan los siguientes conceptos de diseño y fabricación: Grupos Electrogenos con MOTORES DEUTZ confiables bajo cualquier condición de servicio, de larga vida útil, con bajo consumo de combustible y mínimos gastos de mantenimiento.
Diseño modular, con una amplia variedad de accesorios que permiten su utilización en diferentes aplicaciones.

Compactos y robustos, requerimientos mínimos de espacio para instalación, operación y mantenimiento.

Performances óptimas bajo condiciones severas de utilización.

Construcción monobloque, lo cual asegura una perfecta alineación entre el motor y el generador.

Construcción con rodamiento simple o doble, según la necesidad y la aplicación.

Mas detalles en
http://www.grupos-electrogenos.com.ar

1 comentario:

Yazmin dijo...

Hola como bien sabemos un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna.
Saludos!!!

Grupos electrogenos