viernes, 23 de octubre de 2009

Grupos Electrogenos Open y Silent

Enermol Fabrica y Comercializa todo tipo de grupos electrogenos, Motobombas, Motosoldadoras etc.Disponemos de construcciones Open y Silent, segun estos detalles

OPEN

Disponibles con potencias desde 10 kVA a 750 kVA, los grupos electrógenos industriales Enemrol satisfacen toda exigencia y aseguran altas prestaciones y calidad. Todos nuestros grupos electrogenos, en efecto, se someten a rigurosos ensayos y garantizan la máxima seguridad.El chasis o bastidor, en acero estampado y pintado con polvo epoxídico, es una garantía de resistencia; el depósito de combustible está incorporado en el chasis o bastidor su capacidad es variable según la autonomía deseada, en gral proveemos los equipos con tanques de combustible para 8 hs de marcha a carga maxima constante.Cada Grupos Electrogeno Enermol puede estar equipado con numerosos accesorios, como cuadros de activación automática, y trailers o carros para remolque segun la necesidad especial del cliente. Como puede apreciar, es posible construir versiones personalizadas.


MODELOS SILENT


Las cabinas insonorizadas de los grupos electrogenos enermol silent han sido estudiadas para reducir lo más posible el ruido y, al mismo tiempo, garantizar la mejor refrigeración del motor. Los grados de insonorización son de acuerdo a las exigencias del clinete desde 80 dBA a 65 dBA + 3 a 7 mt; además, se utilizan silenciadores ESPECIALES CONSTRUIDOS EN NUESTRA FABRICA DEL TIPO Residenciales colocados en el interior. El aislamiento es de material ignífugo de clase “0”, y todos los paneles se pueden retirar fácilmente. La cabina está dotada de estructura autoportante para el levantamiento del grupo, y de amplias aberturas para permitir un fácil acceso a las partes internas.





No hay comentarios: