viernes, 23 de octubre de 2009

Grupos Electrogenos Open y Silent

Enermol Fabrica y Comercializa todo tipo de grupos electrogenos, Motobombas, Motosoldadoras etc.Disponemos de construcciones Open y Silent, segun estos detalles

OPEN

Disponibles con potencias desde 10 kVA a 750 kVA, los grupos electrógenos industriales Enemrol satisfacen toda exigencia y aseguran altas prestaciones y calidad. Todos nuestros grupos electrogenos, en efecto, se someten a rigurosos ensayos y garantizan la máxima seguridad.El chasis o bastidor, en acero estampado y pintado con polvo epoxídico, es una garantía de resistencia; el depósito de combustible está incorporado en el chasis o bastidor su capacidad es variable según la autonomía deseada, en gral proveemos los equipos con tanques de combustible para 8 hs de marcha a carga maxima constante.Cada Grupos Electrogeno Enermol puede estar equipado con numerosos accesorios, como cuadros de activación automática, y trailers o carros para remolque segun la necesidad especial del cliente. Como puede apreciar, es posible construir versiones personalizadas.


MODELOS SILENT


Las cabinas insonorizadas de los grupos electrogenos enermol silent han sido estudiadas para reducir lo más posible el ruido y, al mismo tiempo, garantizar la mejor refrigeración del motor. Los grados de insonorización son de acuerdo a las exigencias del clinete desde 80 dBA a 65 dBA + 3 a 7 mt; además, se utilizan silenciadores ESPECIALES CONSTRUIDOS EN NUESTRA FABRICA DEL TIPO Residenciales colocados en el interior. El aislamiento es de material ignífugo de clase “0”, y todos los paneles se pueden retirar fácilmente. La cabina está dotada de estructura autoportante para el levantamiento del grupo, y de amplias aberturas para permitir un fácil acceso a las partes internas.





miércoles, 21 de octubre de 2009

Grupos Electrogenos Deutz


Los Grupos electrogenos Deutz han sido desarrollados siguiendo los más estrictos estándares de calidad para cubrir necesidades o requerimientos de quienes necesitan contar ante cualquier eventualidad con energía eléctrica segura e inmediata, en su casa, campo, edificio, automotores recreativos, de transporte, embarcación o establecimiento comercial o rural.
Grupo electrógeno DEUTZ / set generator DEUTZ Descripción del grupo electrógeno / description set generator DEUTZ: DEUTZ se estableció en 1864 en Cologne, Alemania. Ahora es la fábrica más antigua de motores del mundo. DEUTZ con una venta anual de casi 1,200 millones de Euros, es uno de los abastecedores de motores diesel y a gas independientes destacados del mundo. La compañía tiene las series 909, 912, 913, 226, 234, 604 y 620. Actualmente Opera en fabricas en paises como Argentina y China. Los grupos electrogenos Deutz cubren el segmento desde 17kva hasta 2100kva y con una disponibilidad de 50Hz o 60Hz.


Los grupos electrogenos con motorizacion DEUTZ contemplan los siguientes conceptos de diseño y fabricación: Grupos Electrogenos con MOTORES DEUTZ confiables bajo cualquier condición de servicio, de larga vida útil, con bajo consumo de combustible y mínimos gastos de mantenimiento.
Diseño modular, con una amplia variedad de accesorios que permiten su utilización en diferentes aplicaciones.

Compactos y robustos, requerimientos mínimos de espacio para instalación, operación y mantenimiento.

Performances óptimas bajo condiciones severas de utilización.

Construcción monobloque, lo cual asegura una perfecta alineación entre el motor y el generador.

Construcción con rodamiento simple o doble, según la necesidad y la aplicación.

Mas detalles en
http://www.grupos-electrogenos.com.ar

Grupos Electrogenos Cummins

Grupo electrógeno Cummins Enermol / Set generator Cummins Enermol
Descripción del grupo electrógeno / Description set generator Cummins Enermol:




Cummins Inc. (U.S.A.) Tiene dos empresas conjuntas en China. Los productos principales son motores diesel, generadores diesel e impulso dinámico de las licencias B, C, L, N, K y M11 por Cummins en Estados Unidos, lo que tiene un alto nivel mundial y con alta velocidad y caballos de fuerza.


Los motores para Generadores de Potencia Cummins entre 25Kva hasta 1000Kva son ampliamente usados en construcciones, telecomunicaciones, barcos, campos de construcción, áreas de suministro de potencia industrial, etc. Con su economía avanzada, potencia, confiabilidad, durabilidad y seguridad ambienta, es ampliamente aceptado por clientes de todo el mundo.


Características del grupo electrógeno Cummins / set generator Cummins: Con su economía, poder, confiabilidad y durabilidad avanzados y seguridad ambiental, el grupo electrógeno/generador diesel Cummins es ampliamente aceptado por los clientes de todo el mundo.


Aplicaciones del grupo electrógeno Cummins / set generator Cummins: El grupo electrógeno/generador diesel Cummins es usado ampliamente en construcción, telecom, barcos, construcción en campos y zonas industriales que necesitan suministro energético, etc.


Mas detalles Visite nuestra web
http://www.grupos-electrogenos.com.ar