lunes, 8 de septiembre de 2008

Grupo Electrogeno Diesel 6 KVA KIPOR Mod. KDE6500T


Este grupo electrogeno es ideal para cubrir necesidades tanto en el area industrial, comercial o domiciliaria. Al ser compctp y silencioso permite ser instalado con mucha facilidad sin mayores conocimientos tecnicos.

El equipo es un modeno grupo electrogeno contruido con un motor diesel de ARRANQUE ELECTRICO, 4 tiempos y 9 hp de combustión interna del tipo a Diesel 3000RPM, de Un cilindros (incluye: sistema de filtrado de aire tipo seco, Escape De gases residencial suspensión delantera, sistema de refrigeración completo con sus conexiones, ventilador y aro del ventilador.


La parte eléctrica compuesta por alternador de 6000 w generadores sincrónico, sin escobillas y con regulación de tensión electrónica. estos son aplicados principalmente en grupos generadores a diesel y gas, Operan en todas configuraciones de grupos generadores sean estos de emergencia o servicio en el área industrial, comercial, naval, telecomunicaciones, minería, construcción civil, irrigación, hospitales y otros. del tipo bipalier con doble tapa y rodamiento en los extremos acoplados al motor por medio de eje cónico.


Para mas detalles visite el siguiente link: http://www.grupos-electrogenos.com.ar/


1 comentario:

Unknown dijo...

es junto lo que estoy buscando, es de gran utilidad esta información, acá les dejo una web muy confiable www.sullairargentina.com/productos/grupos-electrogenos espero que les sirva.