miércoles, 1 de diciembre de 2010

Novedades Torres de Iluminacion

TORRES DE ILUMINACION TRILUM –

Modelo Mini Partner y Partner
Cuando Se trata de optimizar el tiempo, que ningún proceso productivo se detenga; o de tener luz a un costo muy bajo con equipos compactos y de gran versatilidad. La solución óptima, es un equipo Trilum.

Generalidades

La versión estándar para los modelos Partner y Mini Partner, de la línea Trilum, sin unidad motriz, fue diseñada trabajar de forma asociada a torres de iluminación de la línea Trilum, ya que todos nuestros equipos tienen energía suficiente para entregar potencia extra, los modelos Partner y Mini Partner son la mejor solución para aquellos usuarios que necesitan cubrir mayor superficie de trabajo con buena iluminación. Hasta el momento esto solo se podía lograr comprando mas unidades torres de iluminación, generando grandes inversiones y mayor gasto de mantenimiento por equipo. Ahora con los modelos Partner o Mini Partner, según la necesidad o tarea, usted podrá interconectarlos unos con otros, asociarlos gracias a su característica modular, y así delimitar un perímetro o área de trabajo mayor, con iluminación plena. Todo, partiendo desde una sola unidad generadora, toma de energía de red, o simplemente desde cualquier Torre de Iluminación de nuestros modelos Trilum, línea “T”.

Los Modelos Mini Partner son transportables, de acarreo manual con manijas tipo carretilla
Los modelos Mini Partner, cuentan con una plataforma o cuna donde se puede implementar algún pequeño grupo electrógeno existente desde 5/10kw - <>

No hay comentarios: